20-Pack seguridad claro protectores de esquina | mejor baby-proofing Home muebles esquina cojín guardias | antigolpes y mantener a los niños seguro de lesiones

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-12-06 18:44:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Kids son muy activo y siempre en movimiento, gatear y running están alrededor de la casa. Fabricado con material de calidad suave, que se puede aplicar fácilmente en la mayoría de las superficies, nuestro acogedor Ángel transparente protector esquina protector se Sharp esquinas para garantizar la seguridad de sus niños y toda la familia. Nuestros Cosy Ángel antivuelco transparente Corner protector es:
Cuidadosamente diseñado y vendido EN EL REINO UNIDO.
Fabricado con material de alta calidad, no tóxico
Completamente clara y transparente y combina muy bien con sus muebles
Es fácil de quitar y no daña las superficies
Viene con 100% dinero backguarantee
Dormir en paz sabiendo que su seguridad de la familia está garantizada
Viene con garantía de por vida. Ponemos gran énfasis en la calidad, por lo tanto, ofrecemos garantía de por vida para todas las compras.
Obtenga su propio ángel Cosy Corner pantalla transparente ahora

Características

Sin preocupaciones - Con los niños en constante activo y correr alrededor de la casa, los padres son siempre preocupado por las lesiones causadas por esquinas agudas de mesas y muebles. baby-proof sus hogares y dejar que cosy Ángel transparente Corner Protector Guardia tus seres queridos Fabricado con material suave que es agradable a la vista, protectores de esquinas común puede ser un ojo doloridos y puede look feos en tus muebles. nuestro bebé proofing Corner Protectors está fabricado con CRISTAL transparente, material suave que es completamente transparente. Fácil de instalar - fuerte adhesivo viene de fábrica aplicado.), simplemente retire el papel de la esquina protector y colocarlo en la esquina de los muebles se off limpio y no deja manchas y marcas en tus muebles. Fácil de quitar y no daña su mobiliario - simplemente coloque un cálido gamuza a lo largo de los protectores de esquinas y permiten adhesivos para suavizar antes de pelar. acabado con un poco de muebles polaco y sus muebles se verá como antes. Garantía de por vida - Estamos por nuestros productos que son todos vendido. si por alguna razón usted no está satisfecho con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros.