226ERS Whey Isolate Protein para el Sistema Inmune con Calostros, Colágeno, Jalea Real, Equinácea, Megaflora 9 EVO (Probióticos y Prebióticos) e Hidratos, Proteína en Polvo - Capuccino - 1 kg

Precio: 59,40€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-20 23:44:43 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

??????? K-WEEKS INMUNE: Proteína whey en polvo con Megaflora 9 Evo, calostros (prebióticos y probióticos), camomila, colágeno hidrolizado, jalea real y equinácea. Bebida nutritiva para acompañar el desayuno ??????? BENEFICIOS: Mejora el sistema inmune, favorece el metabolismo de glucógeno, ayuda las articulaciones reduciendo el dolor e inflamación, fortalece los huesos, incrementa la elasticidad de los cartílagos ??????? IDEAL PARA: Garantizar la recuperación y manteniemiento de la salud inmunológica durante épocas de gran exigencia y estrés gracias a que ayuda a estimular las defesas del cuerpo y promueve la salud intestinal ?? INGREDIENTES: Megaflora 9 evo (probióticos y prebióticos), proteína whey (suero de leche), colágeno hidrolizado, camomila, jalea real y equinácea ???? EXTRA: Proteína de suero de leche sin gluten, non-GMO, sin cafeína y bajo en azúcar. Libre de dopaje (doping free)