3 en 1 Cochecito de bebé de cuero real marco de aluminio alto paisaje plegable Kinderwagen Cochecito con regalos Baby Carriage caqui

Precio: 336,96€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-05-15 04:44:46 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Almohadillas para los hombros, almohadillas para los hombros de straddle mejoran la seguridad y la comodidad del asiento del bebé Rodamientos de acero inoxidable, giro flexible, deslizamiento hacia adelante, silencioso Absorción de choque de cuatro ruedas para mejorar la estabilidad, comodidad y seguridad de la implementación Los reposabrazos de cuero son resistentes a la suciedad, fáciles de cuidar, antiácaros y más higiénicos, y más seguros de resbalar. Gran cesta de almacenamiento evita los suministros del bebé y libera las manos de la madre.