3 en 1 Cochecito de bebé de Lujo al Alto Paisaje PRAM Puede Sentarse en el Carro reclinable de Choque Plegable para el bebé recién Nacido (Color : Lattice 2 in 1)

Precio: 1.395,71€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-17 00:01:02 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

El dosel con viseras solares adicionales puede proteger a su bebé de la radiación UV. El marco del cochecito está hecho de alta calidad. Lo que es duradero y puede usarse durante mucho tiempo.Nuestro PRAM es adecuado para niños entre 0 y 3 años. Agrega un sentido de seguridad y flexibilidad cuando sales junto con tu pequeño bebé. El asiento del niño tiene un ajuste deslizante para el hombro, todo el sistema de arnés se puede apretar o aflojar en un movimiento singular para un ajuste preciso para los bebés en crecimiento. Puede ajustar la parte posterior de este cochecito para cumplir con los requisitos de su bebé diferentes para mentir, sentarse o dormir.