3 en 1 cochecitos Cochecito para niños Cochecito para bebé Bebé Seguro y Cuidado Sistema con Ruedas Plegables y Ajustables con Ruedas de 4 Ruedas

Precio: 397,09€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-07 16:25:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

MATERIAL AMIGABLE Y DURADERO ECO: el marco del cochecito infantil está hecho de una aleación de aluminio antioxidante y duradera de alta calidad, el dosel de tejido catiónico protege a su bebé de los rayos UV. REVESIBLE BASSINET: nuestro cochecito de bebé viene con un asiento reversible que le permite interactuar o vigilar a su bebé en cualquier momento, la cuna para bebé se puede ajustar al modo sentado o acostado, adecuado para bebés de 0 a 36 meses. DISEÑO COMBINADO Y ÚNICO: el cochecito del sistema de viaje para bebés está equipado con un asa ajustable y los padres pueden cambiar fácilmente la altura del asa con dos hebillas. La rueda giratoria delantera con bloqueo le brinda maniobrabilidad para pasear en cualquier lugar, los resortes de las ruedas delanteras absorben los golpes Para traer a su bebé un viaje más suave. SISTEMA DE SEGURIDAD MULTI-PROTECCIÓN: el cochecito de bebé pasó la prueba estándar de seguridad EN 1888. Silla de bebé con arnés de seguridad de 5 puntos y reflector en ambos lados del bastidor que podrían proteger a su bebé durante el paseo, incluso de noche.