4.95kg Ultra-Light Twins cochecito, cochecito doble portátil, cochecito de bebé para gemelos, 2 asientos paraguas coche para niños

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-06 02:17:10 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

El cochecito de 4,95 kg es muy ligero y fácil de llevar en la espalda. Se puede usar durante toda la temporada. Con el cinturón de seguridad de cinco puntos, el bebé estará más cómodo y seguro. Nuestro producto con la función de suspensión puede proteger al bebé del temblor, que es perjudicial para el cerebro. El uso de aleación de aluminio de la aviación como material principal, fácil de abrir y cerrar, puede llevar al avión El diseño de la rueda a prueba de golpes y puede girar 360 grados.