??Material de alta calidad?: la cubierta del reposabrazos del cochecito está hecha de material de cuero artificial de alta calidad, que es elástico, de absorción de humedad, más cómoda de usar y suave al tacto. Es lavable, resistente a las manchas y duradero.
??Cómodo y seguro?: la cubierta del mango del cochecito de bebé adopta un diseño curvo, lo que hace que el bebé sea más cómodo de sostener en la parte posterior, y no hay ningún problema al instalarlo en el manillar del cochecito plegable. Se utiliza para que las madres escoltaran a sus bebés de manera segura.
??Suave al tacto?: los reposabrazos son muy cómodos de tocar, el protector del mango del bebé se puede colocar en los reposabrazos del bebé y la cubierta del mango de adultos se puede colocar en empujadores adultos.
??Fácil de instalar?: este protector de reposabrazos de mango de cochecito está diseñado con una cremallera. Puede instalarlo en segundos, colocarlo en el marco, fácil de operar.
??Aplicación amplia?: la cubierta del mango del carro del bebé es elástica y adecuada para la mayoría de los carruajes y carros de bebé. No es fácil ensuciarse, es reutilizable y fácil de limpiar con lavado a mano y seco al aire.