4PCS Funda Manillar Carro Bebe, Universal Retirable Cubre Manillar Protector Manillar Carrito Bebe Cubierta A Prueba De Agua Cuero Pu Cómodo Y Suave Con Cremallera Funda Para Manillar De Cochecito

Precio: 11,49€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-12-05 05:30:28 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

??Material de alta calidad?: la cubierta del reposabrazos del cochecito está hecha de material de cuero artificial de alta calidad, que es elástico, de absorción de humedad, más cómoda de usar y suave al tacto. Es lavable, resistente a las manchas y duradero. ??Cómodo y seguro?: la cubierta del mango del cochecito de bebé adopta un diseño curvo, lo que hace que el bebé sea más cómodo de sostener en la parte posterior, y no hay ningún problema al instalarlo en el manillar del cochecito plegable. Se utiliza para que las madres escoltaran a sus bebés de manera segura. ??Suave al tacto?: los reposabrazos son muy cómodos de tocar, el protector del mango del bebé se puede colocar en los reposabrazos del bebé y la cubierta del mango de adultos se puede colocar en empujadores adultos. ??Fácil de instalar?: este protector de reposabrazos de mango de cochecito está diseñado con una cremallera. Puede instalarlo en segundos, colocarlo en el marco, fácil de operar. ??Aplicación amplia?: la cubierta del mango del carro del bebé es elástica y adecuada para la mayoría de los carruajes y carros de bebé. No es fácil ensuciarse, es reutilizable y fácil de limpiar con lavado a mano y seco al aire.