5D Diy Diamante Pintura Regalo Habitación de niños Animalsangel Babyhome Decoraciones para sala de estar

Precio: 21,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-02-20 21:53:02 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

* Tamaño: 40 * 50 cm / 15.75 * 19.69 pulgadas * TALADRO COMPLETO: este kit de pintura de diamante es un tipo de taladro completo. Sus brillantes diamantes de imitación redondos hacen que la pintura con diamantes sea más atractiva y brillante. Los diamantes no serían fáciles de caer debido a su fuerte viscosidad. * Producto semiacabado: El kit es un producto semiacabado, y es un arte totalmente DIY. Disfrute el proceso de este nuevo estilo de pintura. Sencillamente, puede dedicar menos tiempo a completar. Puede trabajar y aprender a reducir el estrés, el ajuste emocional, el pensamiento activo y la confianza en sí mismo. * Protección del medio ambiente: hecha de un aceite de impresión altamente transparente, respetuoso con el medio ambiente, impermeable, espesante, de textura uniforme, suave y no fácil de plegar. Puede utilizarse para decorar la habitación familiar, para que coincida con el estilo de decoración diferente, hace la vida más armoniosa. * PRESERVACIÓN A LARGO PLAZO: cuando termine este kit de pintura de diamante, puede conservarse durante muchos años sin remojar e insolar. Es perfecto para decorar tu sala de estar o dormitorio y también es un regalo perfecto para cumpleaños o festivales.