Aatpuss 4 Piezas Gancho para Cochecito y 2 Piezas Clips para Cochecito, Gancho para Cochecito Portátil, Clip de Cochecito Universal, Accesorios de Cochecito

Precio: 19,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-20 01:37:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?Material? El clip de la carriola y el gancho giratorio de la carriola están hechos de material ABS de alta calidad con alto brillo y durabilidad. El Mosquetón de velcro está hecho de nailon y metal, que no se oxida fácilmente. ?Ajustable? El velcro de los ganchos del cochecito se puede ajustar, lo que es adecuado para casi todos los diseños de cochecitos. Se pueden instalar fácilmente en el marco del cochecito. ?Fácil de Usar? Solo necesita quitar el velcro del gancho del cochecito y luego envolverlo alrededor del cochecito que desea instalar. Puede colocar bolsos, bolsas de pañales para bebés y biberones. ?Paquete Incluido? Obtendrá dos pinzas para cochecitos de bebé, dos Mosquetón de velcro y dos ganchos giratorios para cochecito. ?Ampliamente Utilizado? El gancho para cochecito es adecuado para los reposabrazos de sillas de ruedas, cochecitos, soportes de cochecito, scooters, bicicletas, etc. El clip para cochecito es muy adecuado para fijar mantas y gorros en el cochecito. Por supuesto, También puedes usarlo mientras se seca la ropa.