ABC Hermanos Diseño de cochecito/Zwilling carro Tandem - Respaldo y reposapiés. Varias Posiciones, Barra extraíble, de 0 a nutzbar - Gris

Precio: 300,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-11-28 10:15:10 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Versátil industriales Bar: el buggy hermanos puede con ambas unidades de asiento como Zwilling carro, pero también al hermanos parejas lactantes y niños con una bañera para bebés opcional se utilizan. Sobre piso y piedra: con los grandes, rodamiento ruedas (trasera 23 cm/20 cm) & la parte delantera de rebote es apto para & adoquinadas super de grava para cochecito de bebé de la hermanos. las ruedas delanteras son especialmente maniobrable, pero también se pueden observar en requisitos. Cómodo para ambas: el asiento reposabrazos y reposapiés se pueden bajarse repetidamente. so puede en excursiones a sus hijos cómodamente hacer una siesta. el gran capota protege en contra de la radiación UV. Práctico para niño & padres: la gran cesta de la compra del hermanos cochecitos de niños la Circle Line ofrece mamá y papá mucho espacio para las compras, pañales, mantas de bebé, pero también para bebés Juguetes. Un diseño atractivo: el negro, robusta estructura de tubo de acero, así como la alta calidad de mezcla de referencia de óptica del de poliéster son superschick y estarán disponibles para calidad. y si se veces gekleckert, puede lavarse la funda con la mano a 30 °C.