Abreast Ultralight Cochecito Doble Baby Twins Cochecito Cuna con toldo, Desmontable, suspensión Ligera Plegable Carrito para recién Nacido

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-15 00:52:13 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Descripción del producto
Cochecito doble ligero, se puede combinar, también se puede dividir y usar de forma independiente, empuje manual antideslizante para evitar las manos.
Fácil de transportar: conveniente doblar en pequeño volumen y fácil de poner en el baúl de su automóvil.

Especificación:
Material: aleación de aluminio + tela oxford / lycra Algodón
Tamaño plegable: 50 * 80 * 62 cm
Tamaño de despliegue: 28 * 60 * 10
Longitud: 60cm
Ancho: antes-28cm, trasero-57cm
Altura superior: 100 cm
Altura corta: 52 cm

b: rueda a prueba de explosión de goma en las cuatro ruedas
a: EVA cuatro rondas

? NUESTRO OBJETIVO: Todos los que compraron nuestros productos dirían "¡Esta es una buena opción!"
? EQUIPO DE SERVICIO AL CLIENTE SUPERIOR FUERTE: Responda cualquier pregunta que haga, cualquier insatisfacción, no dude en decirnos, de hecho lo resolvemos y lo mejoramos para que esté satisfecho.

Características

? material: aleación de aluminio + tela oxford / algodón lycra ? Doble cochecito: El cochecito doble es el cochecito perfecto para las familias ocupadas. El cochecito doble también se pliega de forma compacta para un fácil almacenamiento. Se puede combinar, también se puede dividir y usar de forma independiente. ? Comodidad ideal: canasta grande para dormir, tela cómoda y transpirable, cálida en invierno y fresca en verano; asiento reclinable con tres posiciones; respaldo de tablero duro con diseño anti-jorobado, tan cómodo como acostado en una cuna ? Seguridad: el asiento reclinable ofrece un sistema de restricción de seguridad de 5 puntos; diseño de suspensión en las cuatro ruedas, las ruedas traseras bloqueables le dan una sensación de seguridad y flexibilidad cuando sale con su bebé. Se puede operar fácilmente con los frenos de estacionamiento vinculados con el pie. ? Multifunción: bolsa de momia de almacenamiento clasificado, pasamanos fino con tira reflectante, empujador antideslizante que absorbe el sudor