Acomoda Textil - Colchón Capazo 68x32x4 cm. Colchón para Bebé Impermeable y Transpirable, Funda Desenfundable y Lavable 100% Algodón. (Capazo 68x32x4 cm, Gris)

Precio: 16,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-29 09:04:03 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

DISEÑO: Colchón impermeable, desenfundable y transpirable para mini cuna y capazo, cuanta con una bonita funda 100% algodón de lunares o estrellas, disponibles en 3 diferentes colores. MATERIALES: Colchón compuesto de espuma de alta densidad, funda interior impermeable de tejido PVC, cubierto de una funda exterior 100% algodón. MEDIDAS: Colchón capazo 80x36x4 cm y 68x32x4 cm, colchón mini cuna 80x50x5 cm. PROTECCIÓN: Cuenta con una doble protección, la funda interior es impermeable protegiendo el colchón de todo tipo de líquidos sin comprometer el estado de la espuma, siendo mucho más higiénico y duradero. La funda exterior es desenfundable gracias a su sistema de apertura con cremallera. CUIDADOS: Posibilidad de extraer la funda exterior para su limpieza, resiste infinidad de lavados sin comprometer la calidad de la tela.