Alaeo Cochecito de bebé Infantil para bebés recién Nacidos y niños pequeños Sistema de Viaje liviano Incluye Carrycot Ultraportability Extraíble Desde el Nacimiento

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-07-08 16:03:29 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Especificaciones: Material - Tubo de acero + Lino, Peso neto - Alrededor de 3.5 kg, Tamaño plegado - 26 * 45 * 79 cm, Edad aplicable - Infantes de 0 a 4 años, Peso máximo del usuario - 15 kg por asiento. Arnés de seguridad ajustable: para mantener a su hijo seguro y cómodo a medida que crece, el arnés de 2 puntos se puede ajustar a diferentes posiciones de altura y es adecuado para niños de hasta 15 kg. Cómodo: tanto el respaldo como el reposapiés vienen con capucha para el sol, así como grandes canastas de compras y se pueden ajustar individualmente hasta la posición acostada; la silla es fácil de plegar con una mano. Ligero: se puede plegar siempre de forma compacta para coches pequeños; también es fácil de empujar gracias a las ruedas delanteras giratorias a 360 grados y la suspensión. Por seguridad, las ruedas traseras desmontables vienen con una protección .. CESTA DE ALMACENAMIENTO GRANDE: la canasta de almacenamiento grande a continuación es ideal para carteras, comestibles y bolsas de pañales.