Aleación de aluminio para cochecitos de bebé Ultra liviana puede sentarse y descansar Impulso Implementación bidireccional del cochecito de bebé

Precio: 364,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-25 08:42:34 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Asiento perfecto, hermoso diseño, apariencia lujosa, el toldo es seguro y no tóxico, transpirable y cálido, y el diseño de ajuste de múltiples líneas del tragaluz está diseñado para la comodidad de la madre y la comodidad del bebé. ? El pedal se puede ajustar de modo que el bebé ya no pueda tener pies, el reposabrazos del bebé se puede quitar para facilitar que el bebé pueda abrazarlo y protegerlo. ? Mejora el marco de aleación de aluminio de alta resistencia, estructura estable triangular, sin estrés en la sesión de adultos; cómodo amortiguador incorporado en la rueda delantera, giratorio 360 ° ? Se pueden ajustar de 100 a 170 grados, también se pueden usar los recién nacidos, para que el bebé pueda disfrutar lo suficiente a gusto, Bao Ma también puede estar cómodo y tranquilo. ? Cinturón de seguridad de 5 puntos para una protección integral del bebé; cojín para el respaldo anti-joroba incorporado (extraíble) para proteger la columna vertebral del bebé, anti-cien; Pequeño y portátil, se puede meter en el gabinete, en el maletero del automóvil .