Aleación de aluminio para cochecitos de bebé Ultra liviana puede sentarse y descansar Impulso Implementación bidireccional del cochecito de bebé

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-15 23:33:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Nombre del producto: cochecito de bebé
Material del marco; aleación de aluminio
Tela: tela de lycra
Material de la rueda: EVA
Especificaciones del producto: 85 * 41 * 109CM
Peso neto: 11KG
Capacidad de carga: 25KG
Edad aplicable: 0-36 meses.
Temporada aplicable: temporada universal.

Características: Carro con un solo botón, interruptor del asiento, carro de dos vías, medio interruptor del toldo, posicionamiento universal de la rueda delantera, con freno
Aleación de aluminio anodizado de alta resistencia, peso ligero, resistente a la corrosión, no se oxida
Pedales ajustables para que el bebé ya no pueda cuidar los pies.
Reposabrazos desmontables para bebés para facilitar el acceso y proteger la seguridad de su bebé
Cómodo amortiguador incorporado en la rueda delantera, giratorio 360 °
Cinturón de seguridad tipo punto para proteger a su bebé en todas las direcciones

Nota
Cuando se mide manualmente, el tamaño del producto puede mostrar un error físico de 2-3 cm
El tiempo de entrega es de 7 a 21 días. Si no ha recibido su pedido en un plazo de 30 días, contáctenos.

Consejo: Si tiene alguna pregunta o idea después de recibir al bebé, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.

Características

? Asiento perfecto, hermoso diseño, apariencia lujosa, el toldo es seguro y no tóxico, transpirable y cálido, y el diseño de ajuste de múltiples líneas del tragaluz está diseñado para la comodidad de la madre y la comodidad del bebé. ? El pedal se puede ajustar de modo que el bebé ya no pueda tener pies, el reposabrazos del bebé se puede quitar para facilitar que el bebé pueda abrazarlo y protegerlo. ? Mejora el marco de aleación de aluminio de alta resistencia, estructura estable triangular, sin estrés en la sesión de adultos; cómodo amortiguador incorporado en la rueda delantera, giratorio 360 ° ? Se pueden ajustar de 100 a 170 grados, también se pueden usar los recién nacidos, para que el bebé pueda disfrutar lo suficiente a gusto, Bao Ma también puede estar cómodo y tranquilo. ? Cinturón de seguridad de 5 puntos para una protección integral del bebé; cojín para el respaldo anti-joroba incorporado (extraíble) para proteger la columna vertebral del bebé, anti-cien; Pequeño y portátil, se puede meter en el gabinete, en el maletero del automóvil .