Alfombrillas de goma 3D para Fiat Punto Evo 2009 – 2012.

Precio: 74,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-24 03:49:38 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Perfectamente adaptado para Fiat Punto Evo 2009 – 2012 de 3 puertas gracias a la tecnología de medición láser ? Protege el interior del agua y el barro gracias a su estructura de rejilla extra alta y a su estructura de rejilla de forma eficaz Proporcionan seguridad y comodidad durante el viaje gracias a la superficie especial (granulada), que evita el deslizamiento, así como el conjunto incluido ? Resistente a la intemperie, hecho de mezcla de goma de plástico de alta calidad (TPE) El juego incluye: alfombrillas para coche (sistema de fijación) y ambientador para coche