Alfombrillas de Goma Compatible con Mitsubishi Lancer EVO X (2007-2015) + Limpiador de Plasticos (Regalo) | Accesorios Coche Alfombrilla Suelo

Precio: 54,49€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-18 11:33:17 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

????LIGERAS Y RESISTENTES Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería, gracias a su borde de 3 cm. Perfecta alfombrilla coche. ????PREMIUM Fabricado con caucho (PET) de alta calidad, resistente y elegante. Goma inodora, que atrapa los malos olores. Calidad superior comparado con otras cubetas, fundas, alfombrillas o accesorios coche. ????RAPIDA LIMPIEZA La forma mas sencilla de limpiarlas es con una manguera a presión o pasando una bayeta. Sácalas dejando a la vista la moqueta del coche, límpialas y vuelve a colocarlas. ????ENCAJE A MEDIDA A diferencia de las alfombrillas coche universal, estas están fabricadas para asegurar un encaje perfecto. También incluye un set de fijación y la superficie posee relieve antideslizante. ????REGALO El producto incluye de regalo un spray de jabón específico para los plásticos del interior del vehículo. Consigue la protección y el cuidado que necesitas para tu coche con este accesorio.