all Kids United® Todos los sacos de dormir infantiles saco de pies de algodón, saco para cochecito, saco de dormir de invierno para niñas y niños 85 x 70 x 6 cm (Tiburón)

Precio: 21,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-24 04:01:38 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

???? ???????????????????????? ???????? ???????????????????????????????? - Su hijo se sentirá como en casa en este saco de dormir, lo que le permitirá a usted y a su hijo pasar noches tranquilas. ????? ???????????????????????? ???? ????????????????????????????????, ????Í???? ???? ???????????????????? - El saco de dormir está forrado con poliéster térmico grueso. Este forro es transpirable y proporciona un calor acogedor y un clima confortable sin sudar. Y esto en cada estación. ???? ???????????????????????????? ???????????????????????????? ???????? ???????????????????????????????? - Hemos desarrollado 6 diseños extravagantes y dulces con el factor "oh-so-cute". Cada detalle ha sido elaborado a mano por verdaderos maestros. Encuentra tu motivo animal favorito. ???? ???????? ???????????????????????????????????????? ???? ???????????????????????????????????????? - Utiliza el saco de dormir en el interior como un lugar acogedor para dormir, para abrigarte, como saco de dormir o como base para un picnic al aire libre en verano. También es ideal como cubrepiés en el cochecito. ???? ???????????????????????????? ???? ???????????????????? ????????????????????Ó???? - El saco de dormir está fabricado con algodón 100% suave de calidad probada y libre de contaminantes. Confíe en el fabricante alemán. Además, la manta para niños es absolutamente inodora.