Alvi Colchón para capazo - TENCEL® & Dry - 75x33 cm / Funda antihumedad / Espuma perforada / Cámara de aire 3D / Hipoalergénico / Sin sustancias nocivas

Precio: 26,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-09-18 03:27:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

ALVI colchón para capazo y moises, para un sueño profundo y saludable del bebé
Funda de Tencel, con varias capas y revestimiento multifuncional: mantiene al niño seco, con canales de ventilación que evitan la acumulación de calor, regulación de la humedad, transpirable, hipoalergénico y lavable.

Suave como la seda, fresco como el lino y cálido como la lana. El colchón extra suave para cochecito de bebé, es respetuoso con la piel y asegura un descanso sano, con un tejido exterior que regula la humedad. La funda multi-capa de tacto agradable está compuesta por 100% fibra orgánica TENCEL Dry Effect (materias primas naturales de rápido crecimiento). La capa superior permite el paso de la humedad, que se distribuye por toda el área de la capa intermedia, facilitando la evaporación y el secado rápido. La capa inferior se compone de una fibra impermeable y transpirable que asegura que el núcleo de espuma permanezca seco en todo momento y permite la circulación de aire.

El colchón cuenta además con un sistema de ventilación vertical. La circulación de aire resultante previene la acumulación de calor y garantiza un agradable sueño a su pequeño.

El núcleo del colchón de 40 mm de grosor es de espuma fría semidura, acorde con los últimos desarrollos ortopédicos. No sólo proporciona al recién nacido un alto nivel de comodidad para dormir, también ayuda al desarrollo físico saludable de su hijo.

Dimensiones: 90 x 40 cm / Altura: 4 cm.
Material: Cubierta: 72% poliéster, 27% lyocell (TENCEL), 1% elastán. Tejido intermedio: exterior 100% poliéster, interior: 100% algodón. Núcleo: 100% espuma fría.
Consejos de limpieza: Funda lavable a 60° C, apta para secadora.
Sello de calidad:Certificado Oeko-Tex Standard 100, sin sustancias nocivas y adecuado para alérgicos.

Características

ENTORNO SALUDABLE: colchón de alta calidad para capazo, moisés o cochecito. Para una correcta postura de descanso y ventilación óptima. Con cubierta TENCEL suave que regula la humedad y facilita el sueño. SE ADAPTA A LA COLUMNA VERTEBRAL: el núcleo de espuma fría viscoelástica alivia la delicada columna vertebral de su bebé, para un sano desarrollo de la misma. EVITA LA ACUMULACIÓN DE CALOR: los canales de aire verticales y una capa intermedia acolchada 3D facilitan el intercambio térmico y evitan la sudoración. La funda absorbe la humedad y seca rápidamente. FÁCIL CUIDADO / PROTECCIÓN ANTIHUMEDAD: el resistente forro es extraíble, lavable a 60° C y apta para secadora. El protector antihumedad integrado impide que el núcleo se moje. SIN SUSTANCIAS NOCIVAS E HIPOALERGÉNICO: Alvi sólo utiliza materiales cuidadosamente seleccionados y testados. Los colchones para capazos están certificados Oeko-Tex, libres de sustancias contaminantes y antialérgicos.