AMSXNOO Barandillas Cama, Dispositivos Asistencia Médica Discapacitados, Cama Plegable Guardia Lateral Seguridad, Barandillas Acero con Almohadilla Espuma para Ancianos Adultos Niños(106x40cm)

Precio: 126,57€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-06 03:00:24 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

DISPOSITIVOS DE ASISTENCIA: Barandillas Camas puede ayudar a personas con problemas de movilidad como ancianos, discapacitados y pacientes, y ayudarlos a pasar de estar acostados en la cama a estar sentados, de estar sentados a estar de pie, y brindarles apoyo auxiliar; También es una protección para niños, ancianos y personas con posiciones estables para dormir. Cerca. FUERTE CAPACIDAD DE CARGA: La Barandillas Cama está hecha de un material de acero sólido, que no se deforma ni se dobla durante el uso. La estructura sólida le da una gran capacidad de carga y puede proporcionar un soporte de 100 kg cuando ayuda a pararse; el eslabón metálico hace que el Barandillas Cama El eslabón general sea más estrecho y seguro. ALMOHADILLA DE ESPONJA: La barra vertical Barandillas Cama está equipada con una almohadilla de esponja, que es suave y cómoda, y aísla la sensación de frío de la barra vertical metálica; también tiene un efecto amortiguador para evitar impactos; la barra vertical Barandillas Cama también está equipada con una funda de tela lavable y desmontable. BOTÓN LATERAL: El botón abatible de la Barandillas Cama está en la parte inferior, lo que puede evitar efectivamente a los niños o errores en la vida. Es seguro y razonable; el botón rojo es más llamativo, con un diseño de botón curvo, que se ajusta a la curva del dedo y se siente cómodo. DISEÑO PLEGABLE: Después del plegado, la altura de la Cama Barandillas es más baja que la superficie de la cama, lo que hace que la cama sea más fácil de usar; presione el botón rojo en el costado del reposabrazos para desplegar el reposabrazos, y el reposabrazos desplegado se puede elevar básicamente a unos 25 cm por encima de la superficie de la cama. Mide 40 cm.