Angebébé - Cochecito todoterreno - Cochecito 3 ruedas neumáticos - plegable en 1 clic - expédier desde Paris

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-03-23 19:13:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción

Cochecito Cochecito 3 ruedas todo terreno para niños de 3 meses hasta los 4 años del niño (aproximadamente 15 kg). Asiento reclinable con una sola mano para una posición más ergonómica. Plegado fácil y ruedas extraíbles para un verdadero ahorro de espacio. Cabe pie plegada. Capota con ventana de control. Altura ajustable.

Características

1, asa ergonómica y ajustable según el tamaño de la madre. 2, ruedas giratorias y possibilté bloquage de la rueda delantera. 3, multi posiciones respaldo. 4, reposapiés ajustable, piezas de tejido en la rueda delantera 5, una tecla dobles frenos en las ruedas traseras. 6, con ventana en parte superior a fin de ver el bebé. 7, cinco puntos de sécurite, Attaches niño, cinturón. 8, rueda delantera con cerradura 9, cesta en la parte inferior para guardar sus carreras y otros... 10. Tres grandes ruedas: ruedas a fin de evitar sacudidas de la niño. 11. Confort del niño gracias a la espacio de la silla