Annotebestus - Cochecito con mosquitera, Cama para Cuna, Plegable, para niño, Viaje, Cama, Tienda con cojín, Mosquito Net Protege el sueño del niño, Evita Mosquitos, Moscas e Insectos

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-22 18:29:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Mosquito net favorece el flujo de aire y actúa como pantalla para insectos. Carrito mosquitera cama para cuna: plegable, fácil de transportar y de usar. Mosquitera suave y cómoda, incluye un colchón acolchado de algodón y un pequeño cojín adorable. Una cuna de viaje portátil que proporciona un ambiente libre de bug para el bebé. Configuración rápida y sencilla sin necesidad de herramientas.