Argo Swan EVO Climatizador Portátil 8000 BTU/H, Bianco

Precio: 264,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-24 03:50:42 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Aire acondicionado portátil 8000 btu/h, clase a, con 3 modos de funcionamiento: refrigeración, ventilación, deshumidificación y 2 velocidades de ventilación Tiene un panel de control digital con pantalla led y un mando a distancia multifunción; las aletas de flujo de aire son orientables tanto en horizontal como en vertical Argo swan evo dispone de temporizador digital de encendido y apagado programable (24 h), funciones sleep y br>memory Máxima transferencia, gracias a las ruedas multidireccionales y a la práctica asa; también tiene un filtro de aire fácilmente extraíble para la limpieza Además del mando a distancia, se incluyen manguera, adaptador de ventana y kit de instalación fija de cristal; tamaño: 67, 8 x 32, 8 x 30, 5 cm; peso: 21 kg