Ariston Termo eléctrico BLU EVO RS 30 ES EU, 30 litros, 230 V, 1500 W, Fabricado para ser instalado en España

Precio: 116,39€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-05-14 23:27:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España ADECUADO PARA ESPACIOS REDUCIDOS: sus dimensiones compactas son ideales para instalarlo en cualquier hogar incluso donde hay poco espacio. Gama con modelo para instalación baja lavamanos INTERFAZ INTUITIVA: fácil regulación mecánica de la temperatura mediante mando frontal para garantizarte una ducha caliente cuando lo necesitas y segun tus hàbitos MAXIMO AHORRO: posición “E” para maximizar el ahorro energético y ahorrar en la factura de la luz INSTALACION RAPIDA: la instalación del termo es muy fàcil gracias a los accesorios incluidos DISFRUTA DE TERMO ELECTRICO POR MUCHO TIEMPO: el revestimiento esmaltado del calderín, el de ánodo de magnesio de grandes dimensiones y la resistencia blindada de cobre anticorrosiòn protegen tu termo de la corrosión y de la cal por mucho tiempo