Autel EVO II 8K Rugged Combo

Precio: 1.689,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-18 06:04:24 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

El paquete incluye: EVO (avión, batería, hélices) + mando a distancia (3. Pantalla OLED de 3 pulgadas + tarjeta micro SD de 32 GB + hélices de repuesto (1 CW, 1 CCW) + cargador + cables OTG micro USB y OTG USB-C + cable micro USB (se utiliza para cargar controlador) + 2 baterías adicionales + documentos de seguridad y de inicio rápido. El primer dron compacto y plegable del mundo, puedes llevar tu evo contigo a cualquier lugar. Los vuelos son más seguros con nuestro posicionamiento de satélite GPS/GLONASS dual y sistemas avanzados de visión por ordenador. Incluso puedes acceder a imágenes HD en directo mientras volas tu evo a través de la aplicación gratuita Austell Explorer La poderosa cámara de Evo es la opción Elegir para los galardonados cinematógrafos y fotógrafos. Con 60 fotogramas por segundo de imágenes con resolución 4K suave y mantecosa, graba más rápido, más suave, más largo y limpio que cualquier otro dron. El servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana y nuestro equipo de soporte con licencia de la parte 107 está esperando para ayudarle en todas sus necesidades por teléfono, chat en vivo o correo electrónico. Nos preocupamos por usted y nos aseguraremos de que usted tenga la mejor experiencia posible antes, durante y después de su compra evo. Volar siempre con confianza con un intuitivo 3. Mando a distancia OLED de 3 pulgadas. Evo cuenta con tiempos de vuelo de hasta 30 minutos con un alcance de hasta 4. 7 km