AUTOECHO Reversible Pure Cotton Universal Baby Seat Liner Mat para Todos los carros - Universal Baby Stroller Seat Liner Infantil Cojín del Asiento de Coche - Conveniente para Four Seasons

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-26 05:53:02 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Parámetros:

Material: Algodón
Tamaño del producto: sobre 82 * 54 * 32cm / 32.28 * 21.26 * 12.60in
Tipo aplicable: conveniente para todos los carros / cochecitos de paraguas

caracteristicas:

Puedes ponerlo en el carro, en el asiento del niño. El material es puro algodón, y el medio está cubierto con algodón cuyo espesor es moderado. No es fácil estar fuera de forma, y ambos lados pueden ser utilizados.
Fácil de transportar y almacenar Se puede lavar libremente en el agua. No es fácil criar bacterias y ácaros, con circulación de aire. Puede evitar resbalones y, gracias al diseño de la correa, es más estable.

Lista de productos:

1 * cojín del cochecito

Características

El material es puro algodón, y el medio está cubierto con algodón cuyo espesor es moderado. No es fácil criar bacterias y ácaros, con circulación de aire. Puede evitar resbalones y, gracias al diseño de la correa, es más estable. Tamaño del producto: sobre 82 * 54 * 32cm / 32.28 * 21.26 * 12.60in Tipo aplicable: conveniente para todos los carros / cochecitos de paraguas