Axdwfd Andador PP + Paño Baby Walker, 6/7-18 Meses Rollover for niños El Juguete multifunción Puede Sentarse Cochecito Plegable Plegable Plegable Adecuado for recién Nacidos

Precio: 143,07€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-12-04 13:35:58 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Marco de PP respetuoso con el medio ambiente para una alta seguridad y durabilidad; diseño de tela acolchada, cómodo, transpirable; al mismo tiempo, el asiento es extraíble, fácil de empujar. ? Gran chasis en forma de U, pies sólidos y estables, efectivos antivuelco y resistentes a los arañazos; el automóvil es plegable para una fácil recolección y no ocupa espacio; juguetes de caja de música inteligentes y divertidos, para que su bebé no sea aburrido;Dos modos, puede sentarse, empujable, diseño extraíble de barandilla. ? Rueda universal suave y silenciosa, deslizamiento suave, rueda delantera universal, permite que el bebé cambie la dirección de control, las ruedas traseras grandes, las ruedas traseras pueden frenar, alta seguridad; levantando el respaldo, protege eficazmente la cintura y la cabeza de su bebé de lesiones; la altura del asiento puede serajustado, puede hacer que la altura del automóvil coincida con el estado de andar erguido del bebé. ? Adecuado para la edad: 6-18 meses. ? Puede salir a caminar con su bebé.El bebé puede disfrutar del maravilloso mundo al aire libre.