BABIFIS El Cochecito de los Gemelos con el toldo desprendible, 1S Puede Doblar el Cochecito de bebé, Cochecito en tándem portátil con el Mosquito

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-20 05:33:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

El cochecito doble doble tiene capacidad para 2 niños hasta 3 noches. Este cochecito presenta solidez y estabilidad. Dosel lavable y extraíble: el dosel se puede desarmar para lavar Respaldo ajustable: el asiento delantero puede sentarse, el asiento trasero puede sentarse; El asiento delantero puede acostarse para que sea un asiento más largo. Fabricado con un duradero marco de acero inoxidable y una funda de lino transpirable, no tóxica y transpirable que puede proteger bien a sus bebés de la lluvia o los rayos dañinos.