Babolat Drive Lite - Raqueta de Tenis, Color Azul

Precio: 124,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-24 03:43:07 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Potencia sencilla: ¿necesitas potencia para apoyar tu juego? Hemos mejorado esta raqueta para ti y hemos desarrollado un nuevo concepto que llamamos "potencia soberana". Gracias a su nueva parte superior, el nuevo patrón de cuerdas 16/17 y una cabeza de 671 cm², te garantizamos que nunca ha sido tan fácil golpear la pelota con fuerza sobre la red. Comodidad: ¿Estás cansado de las vibraciones en tu brazo o un ruido desagradable al golpear la pelota? ¡No hay problema! Experimenta la nueva sensación suave que esta raqueta ofrece en cada golpe, gracias a la tecnología SWX EVO Feel, una fina capa de material viscoelástico de alta amortiguación que absorbe los golpes y las vibraciones. ADVERTENCIA: ya bueno. Indica que a veces te molesta golpear la pelota con el marco de la raqueta. Necesitas un poco más de espacio entre las cuerdas de tenis y una cabeza de raqueta más grande. Por esta razón hemos desarrollado Evo Drive, para potentes golpes, incluso en pelotas extracentradas.