Babolat EVO Drive Women CORDEE - Raqueta de Tenis para Mujer, Talla 0

Precio: 125,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-24 03:46:59 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

RAQUETA DE TENIS: ¿Le gusta el exceso de sí mismo que el tenis? Descubre la pala EVO Drive. ¿Quieres divertirte con tus amigos o ver a qué nivel puede alcanzar (y por qué no ambos al mismo tiempo? ), esta pala de rendimiento asequible BABOLAT: ¿Te gusta el exceso de sí mismo que el tenis? Descubre la pala EVO Drive. ¿Quieres divertirte con tus amigos o ver a qué nivel puede alcanzar (y por qué no ambos al mismo tiempo? ), esta pala de rendimiento asequible TENIDOS: nos ha confiado que necesita potencia para su juego. Por lo tanto, hemos diseñado una pala hecha para ti e imaginado un nuevo concepto: el Easy Power. Gracias a su nueva construcción, un nuevo plan de cuerda de 16 x 17 cm y un T EVO DRIVE STRUNG: Alez... ¡Convéga! Es frustrante golpear la pelota con el marco de la pala. Solo necesitas un poco más de espacio en la cuerda y una cabeza de pala un poco más grande. Así hemos diseñado la pala Evo Drive: para que puedas brillar gracias a fuertes golpes incluso en golpes descentrados. JUEGO DE TENIOS AMOR: ¿No soporta vibraciones en el brazo o escuchar un ruido desagradable cuando golpeas la pelo? Problema resuelto. Es absolutamente necesario probar la sensación de comodidad que ofrece esta pala en cada golpe gracias a su tecnología SWX EVO Feel: una fina capa de material viscoelástico altamente amortiguador colocada entre las capas de carbono que absorbe las vibraciones y los golpes.