Baby Bites Cochecito Gemelos Plegable Sillas de Paseo gemelar dúo Twin Color Gris Aprobado Desde 0 mois à 36 mois (Gris, Rojo)

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-11-20 14:24:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

{Multi ángulo ajustable}: El asiento trasero puede sentarse y ajustar el ángulo de 0 a 175 grados, adecuado para todas las ocasiones. {Consideraciones multifacéticas}: rueda universal de 360 grados, freno de un botón, cesta de la compra de gran tamaño, cinturón de seguridad de cinco puntos, ¡el bebé está más seguro {Todas las estaciones} - ¡El toldo se puede ajustar desde múltiples ángulos para enfrentar el sol fácilmente {Un botón para recoger el automóvil}: - ¡3 segundos con un solo botón de apertura y cierre, conveniente, Bao Ma puede lidiar fácilmente {Choque estéreo 3D} - ¡Configuración de X-frame, dispersando uniformemente el peso superior