Baby Bites Cochecito Tándem Portátil de 7.0 kg Plegable Junto Cochecito Doble para Sistema de Basculador de Viaje al Aire Libre con Frenos, para Gemelos de 1-6 Años (Azul/Negro)

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-28 16:03:29 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Esto es perfecto para su familia en crecimiento durante muchos años, desde bebés hasta niños pequeños hasta niños en crecimiento. ? Ideal para gemelos, gemelos + niños pequeños, trillizos, peso máximo 125 lbs. ? Acero al carbono engrosado, estable y duradero, empujador de esponja integrado, agarre cómodo. ? La placa de carga del cuerpo puede prevenir efectivamente el desgaste del cuerpo y reducir la vibración. ? ¡Compra un triciclo para un regalo de cumpleaños de 1 año! ¡Sorprende a alguien especial con esto y quédate tranquilo!