Baby car Doble Cochecito de Cochecito de Lado a Lado Cochecito Doble, combinable con Acolchado 2 en 1 Plegado fácil

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-26 16:06:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Cochecito gemelo y hermano - adecuado para dos niños o recién nacidos
Ofrece el máximo confort para tu vida diaria con su ligereza y
Un brillante cochecito gemelo que es adecuado desde el nacimiento, lo que lo convierte en la opción perfecta para gemelos.Tiene muchas características útiles que incluyen asientos reclinables independientes, múltiples opciones de descanso y accesorios de coordinación también.Silla de paseo con asiento doble. Diseño elegante. 4 ruedas para garantizar una distribución uniforme del peso. Asientos reclinables independientes. Ruedas giratorias. Y lo más importante: su seguridad siempre está garantizada gracias a los sistemas de cinturones de 5 puntos y los parachoques delanteros acolchados.El freno de estacionamiento ofrece una retención óptima durante sus paradas.Puede plegarlo de forma compacta con una sola mano.De esta manera, se ajusta a cualquier bota.
Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver el problema y brindarle a los clientes un buen servicio.Gracias por comprar en nuestra tienda.

Características

Fácil de empujar, gracias a la manija continua, la suspensión y las ruedas delanteras giratorias y bloqueables, este cochecito doble es fácil de empujar Seguridad, esta doble silla viene con dos arneses de 5 puntos. Ruedas giratorias delanteras bloqueables, respaldo completamente reclinable con una mano, ajuste fácil 4 ruedas para asegurar una distribución uniforme del peso, asientos reclinables independientes. Múltiples opciones de mentiras para bebés dormidos.