Baby cart Cochecitos, Series De Dos Vías Cochecito, Acostarse Y Suavemente Veces, Cuatro Estaciones Se Pueden Utilizar, En Lo Alto De Un Solo Clic De Distancia Carros,Verde

Precio: 226,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-16 18:55:40 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Se trata de un coche cerrado con una mano, se puede cambiar a una aplicación de dos vías se puede hacer acostado, cubierta anillo de toldo, independientemente de la temporada, fundas de los asientos ventilados, configuración de la bandeja, de alto perfil lateral de ocho configuración reposabrazos; . ? cómodo Buggy: respaldo y el reposapiés se puede ajustar a una posición de acostado, gran capucha, ajustables manos altura de empuje, plegada compacta; este cochecito ligero menos de 10 kg ;. ? el uso de plástico ambientalmente seguro, tubo engrosado negrita, muy fuerte, tiene un techo solar, claraboya amor mamá, la placa posterior es rígido contra la joroba anti-copia de seguridad ;. ? para estar en la posición vertical del asiento, y luego una posición oblicua más profundo medio-inclinado. Por lo tanto, es adecuado para 0-3 años de edad bebé. Plegar fácilmente, puede ser recogido en el maletero de un coche. Los padres lo empujaron a comprar en el parque, viaje, caminar, entretenimiento y chat. ? 8 ruedas con muelle del amortiguador, pueden proteger al bebé de golpes; de orientación incorporado es más suave, más silenciosamente.