Baby Jogger 2002681 City Select de cochecito, Single de modelo, Cobalt, color azul

Precio: 541,65€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-27 16:37:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

'El cochecito de bebé: se puede de un solo modelo de tres niños en un modelo de doble y con un parasitismo "Glider tarjeta incluso en un cochecito para transformar. el personalizables con capota 50 + UV protección solar ha ventana. El sistema plegable: Retire simplemente en los lados, para que se la retención de cochecito de bebé para transporte fácil y sencilla zusammenfaltet. 16 posibilidades de utilización: puedes adaptar el cochecito de bebé muy a su familia – con el niño con visión hacia atrás o hacia delante o con sus hermanos, que se ver o con portabebés adicional, un segundo asiento, así como más opciones. Freno de mano y respaldo: la telescópico de manillar y garantizar la freno de mano, que conservan pleno control de la. y disfrutar de la marcha con el asiento personalizable con varios posiciones de descanso, el niño puede hasta 15 kg.