Baby Jogger 2086510 Deluxe - Carrito para bebé con capazo plegable para City Mini (5,996 kg), color negro

Precio: 283,68€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-16 15:49:14 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Temporalmente sin stock. Estamos trabajando para volver a tener stock. Realiza tu pedido y te mandaremos un email con la fecha de entrega estimada.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Plegable para un fácil almacenamiento, con asas acolchadas para un transporte fácil. El colchón suave es lavable a máquina y ofrece la máxima comodidad para tu bebé. Capota grande con protección UV 50+ y parasol plegable, protección contra el viento y saco para proteger a tu bebé de los elementos. Convierta su City Tour 2 cochecito de bebé con los adaptadores incluidos en un cochecito de bebé para que pueda utilizar la bolsa desde el nacimiento; tejidos y colores adecuados. Cuna para recién nacidos hasta 6 meses de edad o un peso máximo de 9 kg.