Baby Jogger 2111625 City Mini GT2 Jet - Cochecito doble plegable para todo tipo de terrenos, 18,59 kg, color negro

Precio: 839,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-17 19:10:59 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Experiencia de conducción flexible sin concesiones: grandes neumáticos de goma Forever Air con suspensión Allrad, de modo que también con dos niños en cualquier terreno seguro y fácil de viajar. Adecuado desde el nacimiento: ahora adecuado desde el nacimiento hasta un peso de 22 kg por asiento. Mecanismo de plegado simple: tira de la correa de los asientos para plegar el cochecito de forma sencilla y compacta, el sistema de bloqueo automático facilita el transporte y el almacenamiento. Siempre cómodo de viaje: capota plegable con protección UV 50+ con dos ventanas de visión con cierre magnético protege su tesoro del sol. Fácil de usar: el mango ajustable y el freno de estacionamiento manual proporcionan una cómoda sensación de conducción y más control.