Baby Jogger BJ0198853815 City Tour2 - Cochecito doble

Precio: 559,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-14 14:41:51 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Cochecito gemelar ultraligero y compacto, utilizable desde el nacimiento hasta los 20 kg de peso. Tecnología patentada "Quick Fold" que permite la apertura y el cierre con una sola mano. Los asientos están acolchados, ventilados, con barrera antiviento oculta; respaldo reclinable en posición casi horizontal; reposapiés ajustable. Cada asiento dispone de una capota de grandes dimensiones con filtro UV 50+ que protege al bebé de los rayos nocivos del sol y una cómoda ventana para permitir a los padres tenerlo siempre a la vista. Las ruedas son ultraligeras; las delanteras con suspensión tienen un diámetro de 13 cm; las traseras fijas tienen un diámetro de 15 cm.