BABY JOGGER City Elite 2 - Cochecito combi para todo tipo de terrenos, plegable y portátil, color gris

Precio: 578,65€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-06 06:16:24 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 4 a 5 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Experiencia de conducción flexible sin compromisos: neumáticos de goma Forever Air grandes con suspensión en las cuatro ruedas para que puedas viajar de forma segura y fácil en cualquier terreno Adecuado desde el nacimiento: desde el nacimiento hasta un peso de 22 kg, compatible con portabebés (adaptador disponible en seprat) y el capazo City Mini 2 (disponible por separado) Inconfundible sistema plegable con una sola mano con bloqueo automático: tira de la correa para plegar el cochecito de forma fácil y compacta; el sistema de bloqueo automático se bloquea automáticamente cuando se pliega Soporte ajustable para pantorrillas, respaldo con diferentes posiciones (casi plano) y capota extensible con protección UV 50+ y ventana magnética que ofrecen comodidad en todas las ocasiones Fácil de usar: el mango ajustable y el freno de estacionamiento manejable a mano proporcionan una sensación de conducción cómoda y más control