Baby Jogger City Mini GT2 - Cochecito doble para todo terreno, ligero, plegable, color gris pizarra

Precio: 835,92€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-18 15:23:37 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Agilidad sin concesiones: los neumáticos de goma de aire grandes para siempre con suspensión en todas las ruedas te permiten explorar sin límites, incluso cuando conduces con dos Cochecito desde el nacimiento: ahora adecuado desde el nacimiento hasta 22 kg para cada asiento, simplemente utiliza el asiento reclinable casi plano, agrega hasta 2 capazos o 1 asiento de coche para mantener a los recién nacidos cómodos (se vende por separado). Plegado rápido y sencillo: levanta las correas en cada asiento y el cochecito se pliega de forma sencilla y compacta en un pliegue de pie; el bloqueo automático se asegura para el transporte o almacenamiento. Siempre cómodo: toldo extensible UV50+ con dos ventanas magnéticas para mantener al bebé a la sombra, además de soporte ajustable para pantorrilla y reclinación de asiento multiposición. Fácil para los padres: el manillar ajustable y el freno de estacionamiento de mano proporcionan una dirección y control cómodos.