BABY JOGGER City Mini Gt2 Duo Slate - Cochecito Todo Terreno De 3 Ruedas + Capazo + Barra Delantera, Negro, INDIVIDUAL

Precio: 526,31€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-15 03:44:31 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Tira de una cinta con una mano para doblar el City Mini GT2: así de sencillo y compacto. Realmente es tan fácil como parece. Cierra el seguro para bloquear el doblado y poder guardarlo o transportarlo. Olvídate de posturas incómodas. Con el manillar regulable podrás ajustarlo a tu altura y disfrutar de un cómodo paseo gracias a su barra ergonómica. Además con el freno de mano podrás frenar tu carrito en cualquier momento y bloquear el cochecito con solo un gesto. El asiento del City Mini GT2 es el más amplio de toda la gama Baby Jogger. Gracias a la posibilidad de reclinarlo casi completamente y a su cubierta retráctil, lograrás que tu pequeño se sienta cómodo y seguro. El reposapiés ajustable permite que el bebé descanse las piernas para mayor comodidad, no querrá levantarse de la silla. El sol es realmente molesto y peligroso para el niño por eso nuestra capota multiposición con protección solar UPF 50+ es perfecta. Ofrece cobertura total al niño y además tiene dos ventanas con imanes para poder ver a tu peque cuando quieras. La opción de colocar el toldo a dos alturas, permite proteger al bebé cuando colocas un Grupo 0. Sus ruedas todoterreno te permiten decidir por dónde quieres ir y abrir tu propio camino. El City Mini GT2 con suspensión en las tres ruedas, te permiten tener un control absoluto por donde vayas. Ya sea en la ciudad o en el campo tu pequeño viajará realmente cómodo. El City Mini GT2 puede convertirse en un Sistema de Viaje en un instante ya que es compatible con sillas de auto Maxi Cosi O Cybex. Crea un sistema de viaje para pasear con el bebé desde el primer día. El nuevo capazo de Baby Jogger cuenta con capota ajustable con visera y protección solar UPF 50+ y cubrepiés con cortavientos para mantener al bebé perfectamente protegido. Además se pliega permitiendo un almacenamiento compacto y está disponible en tres colores: Jet, Slate y Sepia. (De venta por separado).