BABY JOGGER City Mini Gt2 Slate- Cochecito Todo Terreno De 3 Ruedas. Color gris

Precio: 539,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-23 16:25:46 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

¡Simplemente tira de la cinta con una mano y el City Mini GT2 se pliega! Su plegado ultra compacto hace que sea perfecto para viajar y para el día a día en la ciudad. El asiento de la silla de paseo tiene capacidad para un niño de hasta 22kg e incluye un arnés de 5 puntos para mantener a su hijo seguro. Sus ruedas todoterreno te permiten decidir por dónde quieres ir y abrir tu propio camino. El City Mini GT2 con suspensión en las tres ruedas, te permiten tener un control absoluto por donde vayas. Ya sea en la ciudad o en el campo tu pequeño viajará realmente cómodo. El sol es realmente molesto y peligroso para el niño por eso nuestra capota multiposición con protección solar UPF 50+ es perfecta. Ofrece cobertura total al niño y además tiene dos ventanas con imanes para poder ver a tu peque cuando quieras. La opción de colocar el toldo a dos alturas, permite proteger al bebé cuando colocas un Grupo 0. Olvídate de posturas incómodas. Con el manillar regulable podrás ajustarlo a tu altura y disfrutar de un cómodo paseo gracias a su barra ergonómica. Además con el freno de mano podrás frenar tu carrito en cualquier momento y bloquear el cochecito con solo un gesto. El reposapiés ajustable permite que el bebé descanse las piernas para mayor comodidad, no querrá levantarse de la silla. Crea un sistema de viaje para pasear con el bebé desde el primer día. El nuevo capazo de Baby Jogger cuenta con capota ajustable con visera y protección solar UPF 50+ y cubrepiés con cortavientos para mantener al bebé perfectamente protegido.