Baby Jogger City Tour 2 Doble Slate - Cochecito gemelar desde nacimiento. Color gris

Precio: 559,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-19 00:30:40 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Su plegado ultra compacto (63 x 66,5 x 25 cm) hace que sea la elección perfecta para acompañarte en cualquier aventura. ¿Sentado viendo el mundo o tumbado descansando? Cámbiale la posición pero no de asiento. Gracias a la posibilidad de reclinarlo casi completamente, el bebé viajará cómodo y seguro en todas vuestras aventuras juntos. El reposapiés ajustable permite que el bebé descanse las piernas para mayor comodidad. El sol es realmente molesto y peligroso para el niño por eso nuestra capota multiposición con protección solar UPF 50+ es perfecta. Ofrece cobertura total al niño y además tiene ventana para poder ver a tu peque cuando quieras. Disfruta junto a tus peques de un paseo suave y ágil. Las ruedas del City Tour 2 Double son ligeras y duraderas y gracias a su suspensión frontal manejar el cochecito de forma fluida es muy fácil. Además, tú decides si quieres bloquearlas o mantenerlas giratorias. Crea un sistema de viaje para pasear con el bebé desde el primer día. Convierte la silla de paseo gemelar City Tour 2 Double en cochecito gemelar colocando dos capazos (a la venta por separado). El nuevo capazo de Baby Jogger cuenta con capota multiposiciones, protección solar UPF 50+ y cubrepiés con cortavientos para mantener al bebé perfectamente protegido. Además se pliega permitiendo un almacenamiento compacto y está disponible en tres colores: Jet, Slate y Sepia. El City Tour 2 Double puede convertirse en un Sistema de Viaje en un instante ya que puedes acoplarle una silla de auto Cybex y Maxi Cosi. Solo se puede colocar una silla Grupo 0, por chasis, nunca dos a la vez.