BABY JOGGER City Tour 2 Rich Black. Silla De Paseo Desde Nacimiento Hasta 22 kg. Color Negro, Ritch Black

Precio: 329,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-06 07:14:34 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Su doblado ligero ultra compacto a una mano lo convierte el la elección perfecta para acompañarte en cualquier aventura. Cierra el seguro para bloquear el doblado y poder guardarlo o transportarlo en su bolsa. ¿Sentado viendo el mundo o tumbado descansando? Cámbiale la posición pero no de asiento. Gracias a la posibilidad de reclinarlo casi completamente lograrás que tu pequeño se sienta cómodo y seguro. Sin duda una de las características más aplaudidas. El reposapiés ajustable del City Tour 2 asegura la comodidad total del niño durante las salidas en familia. La capota multiposición con protección solar UPF 50+ es perfecta, además tiene una ventana por la que puedes ver a tu peque cuando quieras. Las ruedas del City Tour 2 son ligeras y duraderas y gracias a su suspensión frontal manejar el cochecito de forma fluida es muy fácil. Además, tú decides si quieres bloquearlas o mantenerlas giratorias.