Baby Jogger Light Twin Cochecito de bebé Doble grande Niño sentado al lado del otro (Color : Gray)

Precio: 560,42€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-18 11:08:59 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?Dual uso en invierno y verano, doble uso en invierno y verano, protección íntima. SecondsSegundos con una mano, plegado de un segundo, el viaje de la madre ya no es problemático. SeatsLos asientos delanteros y traseros se pueden colocar, adecuados para bebés grandes y pequeños y bebés gemelos. SeatEl cómodo asiento está cerca de una posición plana con respiraderos y un protector contra el clima retráctil para garantizar que su hijo esté cómodo y seguro cuando pasea. AwEl toldo de tres etapas es adecuado para todo tipo de clima, cómodo y transpirable, y protege eficazmente la piel de su bebé. La barandilla cerrada, el asiento de seguridad de 5 puntos protege a su bebé.