Baby Jogger Summit X3 - Cochecito de paseo plegable de 3 ruedas, con freno de mano, color negro

Precio: 579,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-18 07:01:12 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Sin límites, sin límites: ahora también adecuado para correr. Con 3 neumáticos de goma rellenos de aire y suspensión en las cuatro ruedas para una mejor agilidad, además de nuevos elementos reflectantes en la capota y cinturón para mayor visibilidad Sistema de plegado rápido con una sola mano: tira de la correa del asiento hacia arriba y el cochecito se pliega por sí mismo para facilitar el transporte Control completo: los frenos de tambor manuales facilitan la conducción en terrenos difíciles. La correa de sujeción evita que el cochecito se mueva Manobrabilidad eficiente: con el bloqueo de rueda en el manillar puedes ajustar si la rueda delantera debe estar bloqueada o orientable Amplia gama de accesorios: personaliza el cochecito con otros accesorios como una barra de seguridad, una consola de bolsillo o un protector de lluvia (se vende por separado) Adecuado para paseos con niños a partir de 6 meses y hasta 22 kg, así como para correr con niños a partir de 9 meses y hasta 22 kg