baby kiss ligero para cintura asiento bebé con carrito de bebé para asiento de cadera

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-12-06 20:32:59 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Edad aplicable: 6 meses -3 años
Tejido: Fibra sintética
Carga: 20kg
Conveniente para la estación: cuatro estaciones
Asiento cómodo y ergonómico para el bebé
Este taburete de la cintura puede apoyar a nuestro bebé, y el bebé puede asentar o se coloca en él, es maneras muy convenient.Use: Cara a cara, cara a frente, paseo lateral.
Materiales ligeros de alta resistencia que pueden aliviar la fatiga de las manos de los padres.
Cinturón ajustable seguro, que es robusto y práctico y puede ayudar al padre a reducir su borden.
Diseño de las heces, piel-amistoso y cómodo, de modo que las piernas del bebé más cómodas.

Características

Edad aplicable: 6 meses -3 años, tela: Fibra sintética Carga: 20kg, Conveniente para la estación: cuatro estaciones Asiento cómodo y ergonómico para el bebé Este taburete de la cintura puede apoyar a nuestro bebé, y el bebé puede asentar o se coloca en él, es maneras muy convenient.Use: Cara a cara, cara a frente, paseo lateral. Materiales ligeros de alta resistencia que pueden aliviar la fatiga de las manos de los padres.