Baby Monsters-silla de paseo gemelar color rosa y azul

Precio: 659,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-18 22:22:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 6 a 10 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? ** MOTIVOS ** La silla Easy Twin es la mejor opción para los padres que tienen gemelos o hermanos con poca diferencia de edad. Con sus 65cm de ancho se adapta a todas las necesidades y todas las combinaciones con grupos 0, capazos o sillas que se puedan imaginar. Es el mejor aliado para poder disfrutar del día a día con dos niños pues sus medidas permiten entrar en ascensores, pasar puertas o ir en transporte público sin problema. Sus características técnicas y maniobrabilidad harán que pasea ? ** NUEVA VERSION .3S. ** Incluye el nuevo chasis de Easy twin con un 15 % menso de peso que la version anterior y cuenta con un 8 % mas de respaldo. ? ** PRACTICA ** ¡Una auténtica revolución! Puede utilizarse para hermanos de la misma edad o de distinta edad, ya que pueden acoplarse tanto sillas como capazos como grupos 0. Con dimensiones muy reducidas 65 cm de ancho y 92 cm de largo que permite pasar por todas las puertas y maniobrar con muchísima facilidad. ? ** CARACTERISTICAS ** Guía de edad aproximada desde los 0 meses hasta 30 kg -Fácil plegado desde la parte superior -Ruedas de goma de última tecnología a prueba de pinchazos -4 ruedas extraíbles con facilidad -Sus 65 cm de anchura y 92 cm de longitud hacen que pase por todas las puertas y ascensores- Fácil de maniobrar -Capazos fáciles de colocar sin necesidad de accesorios -Hamaca pediátrica con múltiples posiciones de reclinado- Arnés de 5 puntos de sujeción acolchados ? ** INCLUYE ** Manillar regulable en altura Funda protectora de espuma del manillar Ruedas delanteras fijas y pivotantes de 360º Amortiguación independiente en las ruedas traseras Bloqueo y semibloqueo de las ruedas delanteras para diferentes tipos de terreno El chasis puede permanecer en pie al plegarlo Freno de pedal Incluye cesta Posibilidad de adaptar otras marcas de grupo 0 (opcional) Plastico de lluvia incluido.