Baby Monsters Silla gemelar EASY TWIN 2.0 + 2 capazos color rojo

Precio: 828,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-03-22 01:32:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción

Easy Twin de Baby Monsters llega para que tus paseos familiares con tus dos pequeños resulte más cómodo, práctico y funcional que nunca. Gracias a sus respaldos reclinables de forma independiente y a sus capazos, es una silla muy versátil para que la adaptes a tu tipo de familia. CARACTERÍSTICAS DE LA SILLA EASY TWIN DE BABY MONSTERS: Chasis resistente que puede permancer de pie al plegarlo. Plegado sencillo desde la parte superior. 4 ruedas extraíbles fácilmente. Ruedas de goma a prueba de pinchazos. Reclinado de los respaldos de forma independiente cada uno. Anchura de 65 cm. que facilita la maniobrabilidad y el acceso por las puertas standard. Posibilidad de colocar dos Grupos 0. (de venta por separado) Incluye: Chasis, estructura 2 asientos, tejidos 2 asientos, protectores para los arneses, 2 capotas, burbuja de lluvia y dos capazos. Medidas de la silla: Altura del asiento desde el suelo: 49 cm. Medidas plegado con ruedas: 92,50 cm. Medidas plegado sin ruedas: 84cm Altura del manillar:108cm Peso: 13,9kg

Características

Chasis resistente que puede permancer de pie al plegarlo. Plegado sencillo desde la parte superior. 4 ruedas extraíbles fácilmente. Ruedas de goma a prueba de pinchazos. Reclinado de los respaldos de forma independiente cada uno.