Baby Monsters Silla Gemelar Easy twin 3.0.S + 1 Capazos + Regalo Bolso - Danielstore

Precio: 695,00€
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Principales características del cochecito gemelar Baby Monster Easy Twin 3.0S: Plegado compacto y fácil desde la parte superior. Sencillo de manejar. Con tan sólo 65 cm de ancho y 92 cm de largo te permitirá pasar por todas las puertas con facilidad, mientras los peques están cómodos en su cochecito. Esta silla gemelar es muy ligera, sólamente pesa 13,9 kilos (incluido ruedas y sillas). Ruedas de goma de última tecnología que son antipinchazos. Estas ruedas son extraibles, lo que permite reducir espacio a la hora de viajar o guardar la silla en el maletero. Manillar corrido con protección de espuma y regulable en varias posiciones. Cada uno de los respaldos se reclina de manera indiviidual hasta el reclinado total, lo que asegura que pueda usarse desde el nacimiento. Arnés de 5 puntos muy acolchado. El chasis se mantiene de pie una vez plegado, adaptándose así a espacios reducidos. Reposapies de la silla regulable en varias posiciones.

Características

Cochecito gemelar Easy twin 3.0S con reposapiés regulable. El cochecito de Baby Monster es el mejor carrito gemelar del mercado. Destaca por ser resistente, cómodo y con fácil manejo. Incluye silla doble, un capazo y bolso de regalo. . Un pack completo preparado para nacimiento de tu bebe con un hermano/a aun pequeño Incluido: 2 capotas, un capazo, la silla gemelar Easy Twin 3.0S y burbuja de lluvia. De REGALO bolso de polipiel..